jueves, 31 de enero de 2008

Adiós al poco juicio que tenía...

Esta breve incursión de hoy es para que me dejéis vuestros mensajes de ánimo y apoyo. Sí, sí, como lo leéis, dentro de dos horas perderé dos de mis muelas del juicio por "exodoncia", y la próxima semana, una tercera. Aparte del tembleque de piernas, la duda que se planteó, llevarme a un cirujano maxilo-facial porque se les ha ocurrido salir sin pedir permiso y como no había sitio, están asomadas donde libremente les parece, con el consiguiente riesgo para el nervio de la mandíbula y dejarme la cara tiesa no es que me tranquilice demasiado. Mis nervios son conocidos ya por casi todos, ¿no? vamos, que doy botecillos... ¡Ay, ay, qué daño...!
Bueno, basta de ñoñerías y sugestiones, que este comportamiento no se corresponde con la realidad, son solo momentos breves y esporádicos de canguis. La verdad es que me planteo venir a la oficina en cuanto salga de la clínica, al menos hasta que se quite la anestesia, a ver si me pongo al día, tanto de trabajo (esta semana de fin de mes me han atado el pensamiento y las manos), como de mis ganas de responder algunos comentarios a los post que tengo pendiente y estoy deseando.
Eh, ¿habéis visto? ¡¡que el blog ya cumplió cien visitas!! A los curiosos les resultará indiferente pero para todos los demás, esos que sabéis cómo me gusta compartir momentos, os dejo este PSOS-T
Ah, mi deseo para hoy es que respiréis hondo y os soltéis el apretadísimo cinturón, porque ha costado pero por fin hemos llegado y ya estamos en la cima de la cuesta de enero, mañana nos caemos para ver llegar a febrerillo loco...
P.D.- ¿Veis lo que os decía al principio? Publico esta entrada con una sonrisa (boca cerrada, pero bien dibujada), porque en el fondo este es mi ánimo, el bueno...

3 comentarios:

Salva dijo...

Pues no se muy bien que decir, salvo que para una vez que te sale un poco de juicio, vas y te lo arrancas.
Bienvenida al club de los que el poco juicio que tenemos lo dejamos en la cubeta de un dentista.
Seguro que sobrevives. Como todos, jejejeje.
Que te vaya bonito!!!

Manenes dijo...

Si te sirve de consuelo, yo nunca he tenido mi juicio completo porque sólo me salieron dos muelas del juicio (no sé qué pasó con las otras dos...) y siempre he tenido dentista en nómina ¡y lo que me queda! porque tengo pendiente una endodoncia y dos implantes, eso si no surge nada más por el camino -cruzo los dedos y espero que no, socorroooo-.

Cuéntanos cómo te ha ido esa 'pérdida de juicio', seguro que ha sido para bien.

B7s

Covadonga M. dijo...

Hola, chicos, gracias por los ánimos. Desde ayer estoy bastante atareada con el trabajo, sirva de muestra que ni siquiera tuve oportunidad de entrar en el blog. El fin de semana lo he pasado convaleciente, lo que tampoco me ha permitido detenerme adecuadamente a cumplir con mis intenciones. A ver si esta tarde encuentro un hueco para escribir, estoy además preparando un nuevo post con otra afición que seguro que os gusta.
Mientras os deseo que al menos la alegría de este día de carnaval, sigáis o no la tradición, contagie vuestros espíritus.