lunes, 11 de febrero de 2008

Una "caca"

Después del fin de semana, que merece un post que ya tiene título, aunque no lo voy a desvelar, como me iba a llevar más tiempo del que tengo, me lo he "saltado" para contar brevemente mi anécdota de hoy, que no tiene secretos.
Voy a salir de la oficina. Hace bueno, así que dejo el abrigo aquí, total, es un recorrido a pie de un cuarto de hora hasta el coche, iré a paso tranquilo para aprovechar el calorcito del sol.
Catarro incipiente.
Iba de brazos cruzados, por medio de la calle peatonal.
Y de repente, ¡¡chhoffh!!
Una mierda de color ladrillo, fea "pa" premio, ha caído en la manga de mi jersey azul marino.
No me he detenido.
La primera reacción, familiar al suceso (me cag...).
En seguida, ha dado paso a una sonrisa.
Mientras buscaba en el bolso un pañuelo de papel para limpiarla, pensaba ¡Qué suerte he tenido! pues ha caído a dos centímetros de ponerme cara y pelo hechos un Cristo (con perdón de la expresión).
El camino me ha llevado divagando sobre si soy optimista, entusiasta, una cosa tonta, y si tengo por costumbre tomarme todo lo que no es un problema pero sí una molestia o un fastidio con buen talante.
Cuando por fin llego al coche, recuerdo que dejé la llave... en el abrigo.

2 comentarios:

Lucho dijo...

Vaya caca... "aqui hemos venido ha trabajar y eso Covi ha sido una cagada, una SUPER CAGADA".

Ja ja ja me parto... no se si el destino te busca para esas cosas o eres tu la que busca al destino... juas juas sea como sea miraremos al cielo para ver la proxima caca.

Un besito blog.

Manenes dijo...

A mí directamente no me pasó... pero a una de mis hijas sí, era pequeña y estábamos en la Plaza Redonda y menos mal que tuvo la misma suerte que tú, que sólo le cayó en el abriguito.

Nos reímos mucho ese día y ahora he sonreído al leerte.

B7s